Detalles del artículo
VIDEO
DESCRIPCIÓN
Protector de pantalla integrado: la funda viene con protector de pantalla integrado que protege la pantalla de tu teléfono de arañazos y grietas, lo que te permite disfrutar del tacto sensible sin burbujas. La cubierta frontal integrada proporciona una excelente protección para el teléfono, manteniendo la sensibilidad original de la pantalla mientras evita daños causados por arañazos e impactos.
Compatible con todos los accesorios MagSafe: esta tiene un anillo magnético integrado que se alinea perfectamente y se bloquea en su lugar rápidamente, lo que hace que la carga inalámbrica sea más rápida y fácil que nunca. Se alinea automáticamente con el cargador MagSafe, asegurando una carga rápida sin necesidad de quitar la funda. Compatible con varios otros accesorios MagSafe como cargadores inalámbricos, soportes de automóvil y soportes para tarjetas magnéticas. Puedes disfrutar de una carga rápida en casa o en el viaje.
Protección de cuerpo completo y cámara de 360°: la funda Hekodonk proporciona una cobertura frontal y trasera completa, incluyendo cuatro esquinas antigolpes, biseles elevados de pantalla y cámara, y lados antideslizantes. Las esquinas acolchadas crean una mayor seguridad durante caídas y caídas. 2 protectores precisos de cámara de vidrio templado 9H protegen la cámara de tu teléfono Samsung Galaxy de arañazos, colisiones, rasguños e impactos; lo que te permite disfrutar de una calidad de imagen original segura.
Ajuste perfecto y servicio: los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todos los botones/cámaras y son fáciles de sostener. El ajuste delgado y el diseño de borde antideslizante garantizan que tu Samsung Galaxy no se deslice fácilmente y cabe cómodamente en tu bolsillo o bolsa.